Acupuntura, Masaje y Mindfulness en Basel.

25 años de experiencia y tenemos reconocida nuestra actividad profesional de MTC y Acupuntura por la Fondation Suisse pour les Médicines Compleméntaires, ASCA y  algunos de nuestros tratamientos ya son cubiertos total o parcialmente por las mutuas asociadas a Asca.

Actividades.

Recientemente hemos impartido un curso de Acupuntura en la escuela más prestigiosa de MTC en Suiza, Chiway en el Kantón de Winterthur.

Proyectos.

Tenemos ya dos nuevos proyectos en desarrollo:

  • Proyecto dirigido a mujeres de 35-50 años principalmente,Mindfulness, masaje, basel, basilea a sus necesidades y al gran potencial que tenéis. Desde el dolor muscular, la falta de energía, a la mala calidad del sueño, el estrés. Si quieres contribuir de forma anónima con la encuesta que estamos facilitando en esta fase, para saber realmente qué necesitáis y cómo, haz click en este enlace. Pensamos que una combinación de: masaje, movimiento, diversión, hablar y ser escuchado, compartir con otras mujeres, entender la relación entre cuerpo y mente, sería ideal. Pero necesitamos vuestra opinión. A cambio, en agradecimiento te ofrecemos 30 minutos gratis de tratamiento para ti u otra persona: dolor de espalda, tratamiento de anti-tabaquismo o bien Coaching (presencial o por Skype).  A través del masaje, mindfulness, acupuntura, movimiento, ejercicio, y por qué no, ¡salidas a pasárselo bien!
  • Tratamiento de las adicciones, en esta primera fase anti-tabaco. Formación de profesionales y atención de pacientes (en Tarragona con Javier Siles y en Basel en nuestro centro). Con puntos de Acupuntura, hierbas, coaching, entrevista motivacional.

Tratamientos.

  • Masaje chino Tuina, Ventosas, Acupuntura con y sin agujas, Craneosacral, Meditación/Mindfulness, Coaching Oriental (relación físico-emociones-actitud y relaciones ante la vida según la Medicina Tradicional de China, para comprender y actuar con más sabiduría y poder personal).
  • Dolor de espalda por estrés o por enfermedades diagnosticadas como pinzamientos, hernias, contracturas.
  • Falta de energía por sobrecarga nerviosa.
  • Coaching oriental. Consciencia corporal y emocional simultánea, porque solamente cuando sabes cómo estás realmente, y compruebas en tu cuerpo y en tu mente lo que te va bien, puedes decidirte a utilizarlo.

Para tu salud, consulta siempre el currículum de la persona que te trata. Tu salud es lo más importante que tienes.

Curriculums.

Precios.

Precio: 145chf/hora, pago por transferencia bancaria al recibir la factura.