El Chakra 2. Los Chakras Primarios y Secundarios.

Taller intensivo: El Segundo Chakra: gestión emocional, el placer, la pareja.

Barcelona 22-23 Febrero 2020.

Ser Feliz y Disfrutar de la Vida, es nuestro derecho desde que nacimos. Si solucionamos las causas que se han demostrado nos alejan de ello al crecer: relaciones personales, stress, dolor, falta de sentido u orientación personal o profesional… Podemos tomar la Vida y verla preciosa y llena de oportunidades.

Esta es mi forma de vivir, y es lo que quiero transmitirte. La tradición y la ciencia se encuentran. Los 7 Chakras primarios y los 21 secundarios nos brindan el hilo conductor para desarrollarlo. Ahora en este intensivo dedicado exclusivamente al Segundo Chakra.

Quién lo imparte y testimonios (CLICK AQUI)

Te garantizo que vas a dar un paso más gracias a este curso. Vamos a trabajar duro para conseguirlo.

Los Chakras, la Psicología Positiva, las neurociencias, nos muestran un interesante punto en común y un camino para lograrlo. No hay milagros. Pero hay al menos un camino, y los resultados paso a paso, te motivarán a seguir con ello.

Qué queremos hacer en este taller.

Curso 7 + 21 Chakras.

En este taller de dos días trabajaremos en profundidad el segundo chakra y sus chakras secundarios. Dando indicaciones de cómo trabajarlo desde un enfoque positivista, para mejorar la gestión emocional, las relaciones de pareja y la capacidad de disfrutar. Daremos ejercicios físicos, energéticos, emocionales, mentales y espirituales. Va a ser un taller muy teórico, con consejos y “herramientas” para ti misma/o y para tus pacientes si te dedicas a ayudar a las personas en consulta. Definir las emociones básicas, y gestionarlas físicamente, emocionalmente y mentalmente. Se realizarán ejercicios prácticos tanto individuales como grupales de todo ello para corregirlos e integrarlos. Se entregará certificado de asistencia.

  • Conocer el segundo chakra y sus dos secundarios.
  • Aprenderás a trabajar físicamente con ellos, para ti o para otras personas que quieras ayudar.
  • Incluído un audio con afirmaciones positivas basadas en la biodescodificación y L. Hay.
  • Buscaremos creencias limitantes sobre los temas de este chakra y aprenderemos a disolverlas.
  • Reflexionaremos sobre las emociones y también sobre las relaciones de pareja.
  • Un paso más en esta dirección, en dos días de trabajo intensivo, que realmente pueden transformar tu presente.

Realizando un trabajo diario sobre estos temas desbloquearéis no solamente este centro de energía, sino que podréis mejorar vuestra creatividad, favorecer vuestra vocación-trabajo, y sanar los órganos relacionados con el Chakra 2: zona genital externa e interna, y zona lumbar.
La salud física y sus síntomas, las relaciones, el trabajo, el dinero, la sexualidad… Podrás comprender cómo se relacionan en ti, y por qué se te repiten los temas difíciles.

Traed ropa cómoda, libreta para tomar apuntes y grabadora de audio si deseáis. Los teléfonos deberán permanecer en modo avión durante todo el curso.

Horario: Sábado 9.30-18.00h y Domingo de 9-17h. Precio: 180€.

Incluye apuntes, audios, y certificado.

Pre-reserva mandando un e-mail a info@centrejosepcarrion.com pues las plazas son reducidas. Reserva de 90€ antes del 5 de diciembre y el resto el día del curso. Reserva por paypal.me/europeanschoolacup