Los Chakras Primarios y Secundarios.

Taller de Introducción. RECUPERAR LA VITALIDAD.

Barcelona 14 de septiembre de 2019

Ser Feliz y Disfrutar de la Vida, es nuestro derecho desde que nacimos. Si solucionamos las causas que se han demostrado nos alejan de ello al crecer: relaciones personales, stress, dolor, falta de sentido u orientación personal o profesional… Podemos tomar la Vida y verla preciosa y llena de oportunidades.

Esta es mi forma de vivir, y es lo que quiero transmitirte. La tradición y la ciencia se encuentran. Los 7 Chakras primarios y los 21 secundarios nos brindan el hilo conductor para desarrollarlo.

Quién lo imparte y testimonios (CLICK AQUI)

Adaptar cualquier método a tu personalidad, tus hobbies y tus puntos positivos y fuertes es la clave.

Los Chakras, la Psicología Positiva, las neurociencias, nos muestran un interesante punto en común y un camino para lograrlo. No hay milagros. Pero hay al menos un camino, y los resultados paso a paso, te motivarán a seguir con ello.

Qué queremos hacer en este taller.

Curso 7 + 21 Chakras.

Aprender a trabajar con tus chakras o aspectos más desarrollados, tus cualidades, para ayudar desde ahí a tus puntos “débiles”. Cada Chakra contiene a los otros seis en sí mismo. Si trabajas según tu personalidad: hacer algo físicamente/sentir algo emocionalmente/racionalizar algo, y además tu Chakra-tu cualidad más potente, puedes ayudar a esa otra parte desde quién tú eres, y “contagiar” eso a tu entorno. Es como el “quesito del Trivial”, si conoces qué ficha/carta tomar, puedes avanzar más rápidamente”.

  • Conocer los Chakras principales, y cuál/es está más desarrollado en ti.
  • Aprenderás tres chakras secundarios y a trabajar con ellos.
  • Meditación de la Sonrisa Interior y del Canal Central.
  • Aprenderás las causas de la falta de energía, consecuencia de enfermedades y malestares emocionales. Las preguntas a hacer o a hacerte para saber de dónde puede venir esta falta de vitalidad. Las correcciones básicas para estas causas: hierbas, puntos, meditaciones, frases curativas, reconocer creencias limitantes.
  • Estudios científicos de apoyo.
  • La compasión evita el burn out.
  • Consejos a dar a una persona desvitalizada.

La salud física y sus síntomas, las relaciones, el trabajo, el dinero, la sexualidad… Podrás comprender cómo se relacionan en ti, y por qué se te repiten los temas difíciles.

La dinámica del curso es de trabajo vivencial, grupal, basado en el positivismo. La exposición teórica es breve y será grabada para que no necesites tomar apuntes.

IMPORTANTE: La dinámica y necesidades del grupo en cada momento tienen prioridad sobre el temario y ejercicios concreto. El objetivo del curso se mantendrá no obstante, que es introducir los Chakras y el trabajo sobre la Vitalidad. Trabajar para y desde el corazón es la intención en el curso.

Horario: Sábado 14 de septiembre de 9.30-19.00h Precio: 90€. Realizaremos una breve pausa para comer. Se recomienda traigáis vuestra propia comida fría, y una botellita de agua con el nombre puesto, para facilitar la dinámica del curso.

Pre-reserva mandando un e-mail a info@centrejosepcarrion.com pues las plazas son reducidas. Reserva de 45€ antes del 5 de agosto y el resto el día del curso. Reserva por paypal.me/europeanschoolacup