Tratamiento para adelgazar en Basel – Basilea

Adelgazar en Basilea, es posible.

El tratamiento para adelgazar o de la obesidad en general, es posible. El tratamiento lo enfoco de esta manera, por mi experiencia y conocimiento:

  1. Tratamientos puntuales de poca duración, dirigidos a eliminar unos kilos o diámetro, y también a mejorar la salud en general. También debemos limpiar el organismo. Seguir disfrutando de lo que nos gusta comer, pero centrarnos en resolver el problema de:  “comer por ansiedad”. Puede ser un tratamiento general: grasa de todo el cuerpo, líquidos acumulados. O adelgazar local: barriga, etc.
  2. Tratamiento de la obesidad o el sobrepeso, de forma continuada y progresiva. De esta manera buscamos el peso saludable ideal. Tratamos todo el cuerpo. Recuperamos la salud física y mental.

Cómo es el tratamiento.

  1. Determinar objetivos y posibilidades realistas de la persona.
  2. Equilibrio y tratamiento si es necesario mental-emocional: con Medicina Tradicional China
  3. Tratamiento y refuerzo del cuerpo: intestino grueso, piel, hígado, riñones, dolor y estrés.
  4. Acompañamiento dietético.
  5. Ejercicio.
  6. Tratamiento enfocado en adelgazar las partes del cuerpo, que en cierto modo “nos lo están solicitando”.

Todos estos componentes del tratamiento son necesarios para el éxito del programa. En algún caso te vamos a recomendar complementar el tratamiento. Para perder peso o de obesidad en Basel, por ejemplo con algún profesional dietista, así como algún profesional de hipnosis o también un profesional de tratamiento local. De esta manera, he obtenido siempre buenos resultados.