Tratamientos para mente y cuerpo.

Tratamiento de Estrés y Ansiedad, en Basel o Bern.

Tanto en la ciudad de Basilea como en Bern brindamos tratamiento para el estrés y la ansiedad. Dos de cada diez personas padecen de alguno de estos problemas, desde los casos más pasajeros a los más graves y crónicos. La ansiedad o el stress son según un estudio de la Universidad de Harvard causa de las cinco enfermedades más comunes previstas para el año 2020.

El tratamiento del stress y la ansiedad lo hacemos teniendo en cuenta  a la persona. Queremos evitar recaidas y otorgarle seguridad tanto en su vida profesional como laboral.

                      Cuerpo y mente, juntos.

Las tensiones corporales y enfermedades causan o aumentan estos problemas. También los bloqueos mentales, aumentan la percepción del dolor, las contracturas musculares, el mal dormir, baja energía, problemas digestivos, etc. Por este motivo tratamos conjuntamente, mente y cuerpo. Es un problema bidireccional: mente y cuerpo, cuerpo y mente.

Para más información de cómo realizamos los tratamientos, click aquí.

Tratamiento de la Infertilidad de forma natural, en Basel – Basilea y Bern.

En Basel – Basilea o en Bern tratamos de forma natural la Infertilidad femenina. También ayudamos al hombre, pues es ideal reforzar siempre a los dos. Utilizamos técnicas de la Medicina Tradicional China, combatimos el estrés y la ansiedad si los hay. Estudio desde la medicina occidental todos los datos, lo combino con lo que he aprendido de Medicina China y Acupuntura según la evidencia científica y también según la tradición. Esto lo hago así, porque vi que solamente aplicar acupuntura desde un punto de vista clínico como se suele hacer, da unos resultados más bien pobres. Utilizar técnicas potentes muy antiguas, solamente, les faltaba la evidencia de la ciencia. Solamente acupuntura sin los potentes medicamentos naturales chinos, se quedaba corto también.

Ser Mujer, con todo tu potencial.

No hablar y entender al paciente, como les pasa a los médicos formados en China que visitan con traductor, dejaba pasar por alto el tema mental de la mujer, del hombre y de la pareja. Pues bien, con todo esto, hice además mi tesis del Master de Farmacología China enfocado en la infertilidad. Y así, puedo ofrecerte lo mejor que he podido encontrar, junto a mi experiencia de más de 25 años. Ojalá esto sea suficiente para traer un hermoso niño o niña a tu familia.

Dolor de espalda, tratamiento en Basel – Basilea y Bern.

        Dolor de espalda

Tanto si se trata de un dolor agudo como crónico, grave (hernia discal, artrosis o enfermedad degenerativa) o una lesión deportiva. Con Medicina Tradicional China: ventosas, masaje, puntos de acupuntura, hierbas y tratamiento del estrés y la postura corporal. He tratado a deportistas y artistas de élite y formado parte de clubs de División de Honor durante años en la ciudad de Barcelona (incluido el Winterthur Barcelona de Voleyball y el club S.E.S.E. de baloncesto). Si quieres saber más sobre el tratamiento, haz click aquí. He tratado problemas realmente graves. Personas que ya se habían tratado con fisioterapeutas, masajistas de renombre, osteópatas… y la clave para mi es ver el cuerpo como un todo, y tratarlo sin rodeos. Puedes ver algún testimonio aquí.

Obesidad, sobrepeso tratamiento en Basel – Basilea y Bern.

Sin obesidad, puedes vivir mejor en Basel.

               Guapa y sana por dentro, entonces por fuera también.

El tratamiento de la Obesidad y del Sobrepeso debe ser multifactorial. Yo te voy a ayudar con acupuntura y hierbas (medicamentos chinos naturales) a eliminar líquidos, combatir el estreñimiento y a la ansiedad. Si quieres saber más sobre este tratamiento, haz click aquí.